Logo Biblioteca

Logo Biblioteca

Recientemente hemos creado un precioso logo para nuestra Biblioteca. Uno original, significativo, representativo y sobre todo muy especial, ya que plasma el alma y la esencia de nuestro centro. Nos identifica.
El diseño surgió como todas las ideas brillantes, de repente, sin previo aviso, cuando la mente en un alarde de lucidez te muestra lo evidente. Ahí estaba, ante nuestras narices, para que simplemente lo cogiéramos y lo plasmáramos.
"UN LIBRO sobre una Morera". Nuestro árbol, el de nuestro patio. Un precioso superviviente que llena cada año de frescura y color uno de los mejores espacios de una Biblioteca que ya quisieran para sí muchos otros pueblos y ciudades.
Sobre un elegante fondo verde botella oscuro, destaca la morera en blanco, el color donde se escriben los sueños, y sobre ella un libro abierto (como no podía ser de otro modo), en dorado, el color de la excelencia, aquella que se encuentra entre las páginas de una obra maestra. Mismos colores y mismos motivos para las letras.
 
Con la finalidad de poder incluirlo en documentos donde los colores impiden apreciarlo con claridad se ha creado otro en tonalidades claras y más brillantes.
¡Nos encantan!